anmapsicotecnicos@hotmail.com  |  910 823 283

RENOVACIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR


En Psicotécnicos Anma nos encargamos de los servicios de reconocimiento médico y psicotécnico más variados. El más solicitado es el psicotécnico para la renovación del carnet de conducción. En nuestro centro te renovamos el carnet de conducir de la forma más rápida y efectiva, en una sola visita y sin que tengas que preocuparte por nada. 

El trámite de la renovación podrá realizarse hasta 3 meses antes de que caduque el carnet, sin modificar la fecha de caducidad del mismo, es decir, no se restarán días de validez. Tan solo deberás acudir a nuestro centro con la siguiente documentación:

  • DNI o tarjeta de residencia en vigor.
  • Carnet de conducir caducado o con una vigencia inferior a 3 meses.

No es necesario traer fotografía, nosotros la realizamos de manera telemática y sin coste adicional. La tramitación se realizará en el momento en apenas unos minutos, de modo que saldrás de nuestro centro con el permiso de conducción renovado. 

Por nuestra parte, te facilitaremos al instante una autorización provisional para conducir con una caducidad de tres meses (válida solo en España), emitida por Tráfico en el momento. En el plazo de un mes aproximadamente, Tráfico te enviará a tu domicilio el carnet definitivo por correo. Te recordamos que el importe de las tasas de Tráfico varían anualmente y dependen en su totalidad de la D.G.T.